jueves, 21 de agosto de 2014

No he acabado contigo, de Jessica Lozano

Un nuevo libro leído se merece una nueva entrada en el blog. Esta vez le ha tocado el turno a una novela erótica cargada de intriga y también de un poco de drama. Es la primera novela de Jessica Lozano.
No he acabado contigo fue un relato que se convirtió en novela gracias a la insistencia de los fans de la escritora.


SINOPSIS

Tara no le conoce, no sabe su nombre y aun así se deja llevar por la pasión en aquella sala de cine. Todo comienza como una erótica fantasía, pero se transforma en algo obsesivo, en una descontrolada atracción. El la arrastra hasta el límite y logra que lo desee con solo mirarla. Intenta alejarse, no puede permitirse tener una relación, pero Damian es directo y muy persuasivo, sabe que algo le oculta e intenta que confíe en él. Tana no puede hacerlo y lo que penó que sería un simple juego, se convertirá en algo peligroso. Su oscuro pasado volverá para recordarle que esté donde esté la encontrará y su vida dependerá de la decisión que tome.


MI OPINIÓN PERSONAL

Al leer el título del libro, no me esperaba que fuera lo que finalmente me he acabado encontrando entre sus páginas. Creo que la autora de la novela ha sido combinar de una manera fantástica la trama erótica-romántica con la trama de suspense. 
Durante toda la novela he tenido la necesidad de saber que es lo qué pasa por la cabeza de Tara, saber el porqué de su negación a relacionarse con personas más allá de su coraza.
La redacción de la novela ayuda al lector a estar pendiente de cada uno de los detalles que ayudan a descubrir poco a poco el oscuro pasado de Tara y todo lo que le ha llevado a ser como es.

En cuanto a la relación Tara-Damyan, he de decir que me recuerda un poco a otras historias en las que el hombre era el dominante y la mujer hacia todo lo que se le antojaba al hombre. No acaban de gustarme plenamente las historias que promulgan este rol, aunque tengo que decir que Tara los tiene bien puestos y no se deja amilanar por Damyan. 
Damyan consigue que Tara se replanteé muchos aspectos de su vida, la protege y le muestra que no está sola .

En fin, a riesgo de spoilear, mejor callaré y felicitaré a Jessica Lozano por haber logrado que su relato llegará finalmente a convertirse en una novela muy recomendable si te gusta combinar diferentes géneros.

Os dejo con el booktrailer de la novela.


C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario