sábado, 20 de septiembre de 2014

Aitor, de Eva Martínez


Después de No sin Lola llega Aitor, la segunda parte de esta historia contada desde la perspectiva del protagonista masculino.




SINOPSIS

¿Recuerdas todo lo que te ha contado Lola? ¿Sí? Pues ahora olvídalo, porque todas las historias tienen, por lo menos, dos versiones, y en este libro titulado Aitor, vamos a poder conocer la perspectiva de uno de los protagonistas masculinos de este triángulo amoroso, que os ha mantenido con el corazón en un puño y os ha sumergido en una auténtica historia de amor. 



MI OPINIÓN PERSONAL 


Nos encontramos ante la otra perspectiva de una historia que siempre tiene dos versiones, dos caras. en este caso es la de Aitor, personaje que conocimos en No sin ti dónde la historia estaba narrada por Lola, la protagonista femenina.


Empezaré diciendo que me encanta poder conocer cómo se siente Aitor en cada una de las situaciones que son importantes para la historia. Mientras leía No sin ti pensaba en cómo se sentiría Aitor ante todo lo que hacía Lola o todo lo que decía, no siempre agradable y muchas veces hiriente. Bien, pues gracias a Eva Martínez, he podido conocer más profundamente a Aitor y me he enamorado profundamente de su bondad, de su capacidad para ver mucho más allá de lo que realmente está pasando, por no rendirse con Lola... por muchas cosas tan importantes...

Aitor es un personaje que respira bondad por cada poro de su piel y al que le importa profundamente Lola. Ella es el amor de su vida, la persona por la cual sería capaz de hacer todo aquello que hiciera falta. 

Leer desde la perspectiva de Aitor me ha ayudado a enamorarme más de esta historia, ya que todo está tratado desde una visión mucho más profunda y bonita. En la primera parte se nos trasladaban muchísimas dudas, las cuales leyendo esta parte muchas ni hubiesen existido.

Aitor no se rinde, lucha por ella en cada momento y lo único que le importa es que Lola sea feliz aunque él no pueda serlo con ella. Eso para mí es el amor. Así de claro y conciso.

No podría acabar la reseña añadir también que me encanta el personaje de Laura, es simplemente genial y una verdadera amiga. 

Ah, por cierto, gracias Eva Martínez por el regalo del final de la novela y por el fantástico epílogo.
Sigue soñando y no te rindas nunca!

Hasta la próxima.


C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario