domingo, 14 de septiembre de 2014

El sueño de Eve, de Eva M. Otero





SINOPSIS

En plena treintena, Eve es una joven bella, trabajadora y luchadora que lleva todavía consigo una parte de la niña que fue. Tras haber dejado atrás una “relación” rota, una personalidad sensiblemente insegura y unos problemas emocionales, el destino hace que una noche que sale de copas con su amiga Sarah, conozca a un educado, atractivo y desconocido multimillonario llamado Joseph. Entre ambos la fuerte atracción se hace patente desde el primer momento. 
Lo que parecía que no llegaría a ningún término comienza sin embargo a prosperar y en medio de ardientes y descriptivos encuentros sexuales, él la va adentrando en su mundo, sin duda muy apartado al de Eve: lujo, dinero, reuniones y fiestas, sexo, amistades nada envidiables… 
Pero los acontecimientos imprevisibles, las dudas de Eve hacia Joseph, sus miedos, las decepciones, el carácter impulsivo de él y su temperamental ímpetu mezclados con una ferviente dulzura harán que la pareja se mueva entre agitadas situaciones y furiosas tempestades, mientras que el pasado de ambos irá aflorando. 
Pero… ¿qué es lo que hay entre ellos? ¿Fue un amor a primera vista? ¿Será lo suficientemente fuerte para que continúen juntos? 


MI OPINIÓN PERSONAL

Novela cargada de un alto contenido sexual. 
Nos encontramos delante de una historia protagonizada por Eve, una mujer a la que el amor no le ha favorecido. Después de varias relaciones fallidas y de una infancia un poco dura, conoce a un hombre que la volverá complemente loca en muchos sentidos. Joseph.
Joseph es un hombre seguro de sí mismo, todo lo contrario que Eve, arrogante, posesivo, que también ha sufrido por amor.

La relación entre ellos es muy tormentosa. Eve no deja de pensar que es un capricho más para un multimillonario como Joseph y todo esto la conduce a no acabar de abrirse y a albergar millones de dudas sobre todo lo que va a acontecer con su guapo millonario. El problema es que aunque ella no acabe de confiar en él, se enamora rápidamente, queda atrapada en el eterno dilema corazón-cabeza.
Poco a poco, Eve va descubriendo cosas que forman parte del mundo en el que se mueve Joseph y que no van para nada con ella. Llega a sufrir una serie de acontecimientos nada agradables e incluso traumáticos. 

¿Podrán las dudas, los episodios traumáticos, la diferencia de clases... Con ellos dos? Eso es algo que tendrás que descubrir.

A mi no es una novela que me haya impactado ni tampoco encantado especialmente. Hay momentos es los que me he enfadado mucho por todo lo que hace, soporta, Eve y como actúa Joseph.
Creo que la forma de relatar las escenas sexuales no acaban de ser atrayentes hacia el lector. El hecho de estar leyendo continuamente las onomatopeyas propias de lo que se le atribuye al sexo se hace muy farragoso. (Aaah, aaaarhhhggg...; lo encuentro un poco ridículo)

Bien, hasta aquí llega la reseña de hoy.

Nos leemos,


C.

3 comentarios:

  1. hola lo tienes en pdf que me lo envies ktherinrf@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola, quisiera que me lo enviaran por favor en pdf, mi correo hallein4@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  3. Por favor enviar a mi correo carolinanice_5@hotmail.com

    ResponderEliminar