martes, 2 de septiembre de 2014

Todas las canciones de amor que suenan en la radio, de Cristina Prada



SINOPSIS

Cuando una huelga de metro hace que Maddie Parker llegue tarde a su entrevista de trabajo, no imagina cuantas cosas están a punto de cambiar. Conoce al atractivo, arrogante y exigente Ryan Riley, un empresario de éxito que le ofrece un trabajo imposible de rechazar.

Ryan siempre ha controlado todos los aspectos de su vida, pero ahora se siente irresistiblemente atraído por la sexy, inocente e inteligente criatura que rompiendo todas sus reglas ha decidido contratar. ¿Cuánto tiempo podrá contenerse?

Entre peleas y reproches, en la oficina y fuera de ella se buscaran el uno al otro y acabaran cayendo sin remedio en la irresistible tentación de un sexo salvaje, descarado y adictivo que hará que Maddie descubra sus propios límites y todo lo que Ryan significa para ella.


Siempre bajo el increíble y sofisticado telón de fondo de la ciudad de Nueva York.

https://m.youtube.com/watch?v=5UZaPuDjoiM


MI OPINIÓN PERSONAL

De nuevo nos encontramos con una novela que ha caído en el exceso de sexo. Ese exceso a veces hace que el lector se aburra y se canse. Aunque al margen de esta crítica constructiva, me gustaría decir que me ha gustado mucho el libro. (lo he devorado en cuestión de 3 días, y eso que tiene unas 600 páginas!!).

Maddie es la protagonista femenina de esta novela. Es una chica que acaba de terminar sus estudios de máster y que vive en (la maravillosa) Nueva York. Empieza a trabajar a los días de realizar su último examen en una revista de arquitectura como ayudante del editor de la revista. 
Respecto a su carácter, he de decir que es una chica un tanto insegura y que a veces se deja llevar por los demás; aunque en otras ocasiones saca el carácter y se reivindica.

Ryan, es el protagonista masculino. Un hombre que tiene todo lo que quiere con solo abrir la boca, pero con unos cuántos problemas que le impiden abrirse y ser realmente quien quisiera ser.

La trama, al margen del sexo, es muy adictiva. Tienes la necesidad de seguir leyendo para saber qué pasará, descubrir cosas de Ryan...

El final es muy abierto, ya que hay una segunda parte (Todas las canciones que aún suenan en la radio) y una tercera (no se sabe el título ni la fecha de publicación). La autora, en este final, nos regala la visión de Ryan sobre la situación, ya que todo el libro está narrado por Maddie. Se agradece conocer la visión de él porque ayuda a conocerlo.

Estoy deseando leer la continuación y que la tercera parte no tarde mucho en salir.

Espero que os animéis con la lectura y que os haya gustado la reseña.


C.



P.D: os dejo con un video de adelanto de la segunda parte, Todas las canciones de amor que aún suenan en la radio. https://m.youtube.com/watch?v=yvm96ARTWBw

No hay comentarios:

Publicar un comentario