miércoles, 3 de septiembre de 2014

Todas las canciones que aún suenan en la radio, de Cristina Prada



Nos encontramos con la segunda parte de "Todas las canciones que suenan en la radio"

SINOPSIS

Maddie por fin tomó la decisión que su sentido común le pedía a gritos y dejó al sexy y arrogante Ryan Riley. Lo que nunca imaginó es que sería en ese preciso instante cuando comprendería que estaba renunciando al amor de su vida. 


Lejos de aceptar la decisión de Maddie, Ryan jugará lo mejor que sabe para provocarla una y otra vez, para hacerle entender que tienen que estar juntos. Maddie se resistirá, tratará de mantenerse alejada de él, pero Ryan le demostrará quién sigue teniendo el control. 


Mientras luchan por entenderse en su salvaje y adictiva relación tendrán que enfrentarse a una interminable lista de obstáculos que les pondrá realmente complicado que Nueva York vea su felices para siempre. 


MI OPINIÓN PERSONAL


El final del primer libro nos dejó en un punto de difícil retorno, con Maddie destrozada y Ryan también, aunque no lo reconociera.

¿Y cómo ha continuado esta segunda parte? Con momentos muy duros y otros muy bonitos, el reflejo vivo de la relación tortuosa de este par.

Maddie se encuentra en un punto en el que tiene que hacerle más caso a su cabeza que a su corazón. El clásico y eterno dilema entre la razón y el corazón. ¿Por qué debemos guiarnos? ¿Vale la pena dejar todo de lado y hacerte daño incluso a ti misma? Es un eterno debate que nunca va a resolverse, ya que por mucho que quieras ser racional el amor puede con todo. ¿Lo consigue Maddie? Eso os lo dejo a vosotros, jaja.


Y Ryan!! A veces te quisiera matar y otras te comería a besos! Odio tantas cosas de él pero a la vez me gustan tantas otras... Es otro dilema. No soporto que le cueste tanto comunicarse y que por esa razón Maddie sufra tanto. Algo vamos descubrimos pero a dosis pequeñas, no vaya a ser que nos empachemos, jaja. No, ahora en serio, creo que algo debió de pasarle para que se encierre tanto en sí mismo. Espero que el tercer libro nos resuelva las dudas.


Respecto a los otros personajes, los hemos podido conocer un poquito aunque me gustaría poderlos conocer más. Son el pilar de soporte de Maddie totalmente. Aunque haya ocasiones en las que se enfaden y pasen cosas que pueden hacer que todo cambie (no os diré cuáles, claro), ellos se mantienen unidos y están ahí contra viento y marea.



Me he leído la novela en un mismo día (enganchando horas del día siguiente, pero como no había dormido para mi es el mismo día jaja) así que puedo decir que me ha gustado mucho, aunque si tengo que poner alguna pega, es la misma que en el libro anterior, el exceso de sexo. 

Creo que hay veces que se abusa de él, aunque es el medio del protagonista para evadirse y comunicarse. Para mí, no deja de ser excesivo y me gustaría poder profundizar más en la relación de los protas y también de los secundarios.


Nada más, sólo que espero que no tarde mucho en salir el tercero ajjaja. El ansia por saber como acabará la historia me puede.



Hasta la próxima!



C.


No hay comentarios:

Publicar un comentario