viernes, 9 de enero de 2015

Alguien que no soy, de Elisabet Benavent

Feliz entrada al año 2015! Llevo muchísimo tiempo sin publicar ninguna entrada, con las clases no doy a basto y casi no tengo tiempo de leer y voy muchísimo más lenta que normalmente el cansancio me vence demasiado rápido jajaja.
Volvemos y lo hacemos con una de mis escritoras favoritas, Elisabet Benavent, autora de la saga de Valeria y la biología de Silvia.





SINOPSIS
Alba es periodista de vocación, es soltera y sobrevive en Lavapiés.
Alba pierde su empleo, pero Gabi le consigue una entrevista.
Alba ahora es secretaria y se siente frustrada.
En su primer día de trabajo cruza la mirada con un hombre en el metro.
Ese hombre es Hugo. Sexy, provocador y horriblemente deseable.
También conocerá a Nicolás, enigmático e inquietantemente atractivo.
Y... todo se complica cuando Hugo y Nico le proponen un juego...

Después del éxito de las sagas Valeria y Silvia, con más de 100.000 ejemplares vendidos, Elísabet Benavent regresa con más fuerza que nunca para ofrecerte un triángulo amoroso eléctrico, una trilogía que te hará temblar y que te agitará hasta la locura. Tú eliges. ¿Quieres jugar? Divertida, 
desenfadada, abierta, sexual, arriesgada, enérgica, Alguien que no soy, la primera entrega de Mi elección, es puro fuego y placer para los sentidos.




MI OPINIÓN PERSONAL
¡Qué ganas tenía de leer una nueva historia de una de mis escritoras preferidas! Un tiempo esperando y para nada me ha decepcionado.
Si empezamos desde el inicio, nos encontramos delante de una portada del libro nada explícita pero si muy sugerente e importante para entender la historia. Me ha gustado mucho que no sea la típica portada de novela del género erótico, es muy fresca y tiene un diseño sencillo pero claro.

Si nos adentramos en la novela, nos encontramos delante del inicio de una trilogía que tiene un triángulo amoroso como protagonistas.
Alba es la protagonista femenina. Es una mujer dinámica, divertida, natural... Me ha gustado mucho 
su personaje, ya que no cae en el tópico de mujer sumisa, etc... Es una mujer normal que sabe lo que 
quiere y que cuando pone sus ideas en orden actúa como quiere y decidida.

Hugo es uno de los protagonistas masculinos de la historia. Es un hombre de 33 años, guapo, sin tapujos, acostumbrado a tener todo lo q quiere y a quién quiere. Tiene un toque macarra que me encanta y me vuelve loca a la vez. Es un provocador nato y un experto del ligoteo. Durante todo el libro mantiene una actitud que vemos que va evolucionando a medida que transcurre la historia, los muros empiezan a caer...

Nico es el otro protagonista masculino y es totalmente opuesto a Hugo. Nico es un hombre mucho más reservado, tierno, reflexivo... Al principio puede parecer muy petulante o simplemente un borde, pero no es para nada así. Con el tema de que sea aficionado a la fotografía me acabó de ganar totalmente, aunque la verdad es que me encanta el personaje, es muy achuchan le y me lo comería a besos por la actitud que tiene hacia Alba.

La novela gira en torno a este trío, que llegan a un acuerdo sexual bastante particular, que descubriréis si leéis esta maravillosa historia...

Los personajes secundarios también tienen un toque importante que ayudan a ese equilibrio siempre necesario en una historia.

Bien, sólo me queda decir que espero con ansias la continuación de la trilogía y que espero que gracias a la reseña, os animéis a leer a esta fantástica autora.

Hasta la próxima!


C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario