viernes, 6 de febrero de 2015

Alguien como tú, de Elisabet Benavent



SINOPSIS
Alba se siente culpable. No sabe cómo actuar.
Hugo y Nicolás se han volatizado y no puede imaginar su vida sin ellos.
Alba se refugia en su estudio, no quiere ver a nadie.
Alba empieza a beber para desconectar hasta que Hugo la libera de su culpa.
Falta Nico para cerrar el círculo y que todo vuelva a ser como antes.
Pero Nico es tozudo, Hugo duda y Alba no quiere tirar la toalla.



MI OPINIÓN PERSONAL
Menuda historia!!! Cada día me gusta más esta autora, tiene una forma de enganchar al lector alucinante. Combina a la perfección las escenas eróticas, con lo romántico y con ese toque de humor, incluso también con escenas más tristes que te hacen soltar la lagrimilla.

Continuamos con la segunda parte de la trilogía Mi Elección. En esta segunda parte he podido enamorarme más y más de Hugo (muero por él) y he podido adivinar aspectos de la relación entre Hugo y Nico que buff... no sé yo si son demasiado positivos.
Respecto a la relación con Alba todo es un tanto raro por todo lo que planean, la relación a tres es difícil de llevar, como era previsible.

La novela en sí me ha hecho pasar por millones de emociones, como si fuera en una montaña rusa. He llorado, me he reído, he sufrido... y todo esto en menos de 500 páginas.
Con Nueva York...buff simplemente no pude disfrutar más. Que pase todo lo que pasa en esa maravillosa ciudad a la que un día no muy lejano espero ir, acabo de maravillarme.
Hugo, mi querido Huguito, eres simplemente fantástico.

La verdad es que no sé muy bien como poder desarrollar mi opinión sin hacer spoilers así que creo que mejor os voy a animar 100% a que leáis cada uno de los libros de esta maravillosa trilogía, como todos los demás de esta autora.

Gracias Beta por seguir emocionandome con cada una de las historias y por intentar hacer nuestras las vidas de las protas de tus libros.


C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario